Orlas universitarias en Argüelles

Orlas en Argüelles

En Alphaorla somos especialistas en la realización de orlas universitarias y fotografía académica. Llevamos más de 28 años ofreciendo realizando trabajos de alta calidad y profesionalidad en la zona de Argüelles.

A lo largo de nuestra carrera, hemos fotografiado a numerosos alumnos, entre el que se encuentra nuestro Rey Felipe de Borbón, licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid en 1993.

Cómo realizamos nuestras orlas

Trabajamos de forma sencilla para que los alumnos tengáis todas las facilidades posibles.

Tanto si sois alumnos de la Universidad Complutense (UCM), de la Universidad CEU San Pablo (CEU) o de cualquier otro centro de Argüelles en Madrid, nosotros nos acercaremos a visitaros y mostraros nuestros servicios.

A partir de ahí, nuestro equipo te indicará cómo acceder al portal online para que podáis realizar todos los trámites desde casa.

Te ofrecemos todo lo que necesitas

Queremos que tu fotografía sea especial. Por ello, te proporcionamos el vestuario académico correspondiente a cada titulación para la realización de las fotografías y demás elementos que necesites para conseguir tu orla universitaria perfecta como togas, corbatas, mucetas, becas bordadas, birretes americanos y españoles

Por higiéne, lo único que deberás llevar será una camiseta blanca para conseguir un resultado de diez.

Elige la fotografía de tu orla

En Alphaorla somos conscientes de que cada alumno tiene sus preferencias. Siempre te enseñaremos las fotografías realizadas para que tú seas quien elige qué imagen vas a querer en tu próxima orla. Sin sorpresas finales.

Si tu fotografía no te acaba de convencer, no te preocupes: nuestros expertos en fotografía te realizarán una nueva fotografía en la que te sientas cómodo/a. ¡Va a ser un recuerdo para toda la vida y queremos que sea perfecta!

Contacta con nosotros

Tanto si tienes alguna duda, como si quieres realizar tu orla universitaria en Argüelles con la mejor calidad-precio, contacta con nosotros. Te contestaremos a la mayor brevedad posible.