Condiciones de Venta

Aceptación y prueba de aceptación

La adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación del botón ACEPTO CONDICIONES DE PAGO que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de todas las Condiciones Generales, tal y como se muestran en la web de ALPHAORLA con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de ALPHAORLA que se describe en estas Condiciones Generales. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por ALPHAORLA deberá ser objeto de una nueva contratación.

ALPHAORLA remitirá al Cliente, una vez aceptadas de forma expresa las presentes Condiciones Generales, justificación de la contratación efectuada, con todos sus términos, a través de correo electrónico.

ALPHAORLA le informa de que por motivos legales archiva los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras.

En caso de que el Cliente cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos escribiendo un correo electrónico a alphaorla@gmail.com..

Precios, forma de pago, entrega y desistimiento

Precios

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido, incluyendo todos ellos el Impuesto sobre el Valor Añadido (en adelante, IVA).

ALPHAORLA  se reserva el derecho de efectuar en la web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado.

Forma de pago

Las compras se pueden pagar por cualquiera de los medios a continuación enumerados:
• PayPal
• Pasarela de pago REDSYS de Banco BBVA

Entrega

El pedido será entregado en el centro de estudios o en el local de Alphaorla sito en Calle Hilarión eslava 29 posterior 28015 de Madrid 

Los plazos de entrega serán los acordados previamente con el centro de estudios.

Si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con la Empresa escribiendo un correo electrónico a alphaorla@gmail.com

Política de Desistimiento y devoluciones

La empresa de fotografía ALPHAORLA garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido enviado al centro de estudios para su distribución.. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

No se admiten devoluciones de fotografías ya entregadas salvo que tengan algún error de impresión o defecto causado en el transporte. Siendo necesario la comunicación del cliente por correo electrónico o formularios habilitados en la web la sustitución del ejemplar dañado o defectuoso, dentro del plazo de 7 días desde la recepción del mismo.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de ALPHAORLA, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, será sustituido por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con ALPHAORLA en alphaorla@gmail.com

Requerimientos del servicio

Para la adquisición de los servicios contratados, se requiere exclusivamente rellenar el formulario de compra con los datos personales y los datos de pago.

Una vez recibida una Orden de Compra, la empresa de fotografía ALPHAORLA remitirá de forma inmediata una confirmación de la compra a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra, que se entenderá aceptada por el Cliente para formalizar la compra.

Idioma

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre ALPHAORLA y el Cliente es el castellano.

Responsabilidades de ALPHAORLA:

 La empresa de fotografía ALPHAORLA garantiza la calidad del servicio contratado a través de la página web https://www.alphaorla.es

Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

Responsabilidades del cliente

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a ALPHAORLA (Amparo Gutiérrez Martín)  producto de la incorrección de los mismos.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de empresa ALPHAORLA sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.