PROCESO DE REALIZACIÓN DE LAS ORLAS



INFORMACIÓN:orla-texto
Nuestros comerciales visitan vuestras clases para haceros llegar información de nuestro trabajo y contactar con los delegados. Cuando contactáis con nosotros a través de nuestra página web o telefónicamente, siempre os propondremos quedar con vosotros para informaros y enseñaros nuestros trabajos.

CONTRATO:
Cada grupo, representado por sus delegados o encargados de orla, firma un contrato con la empresa en el que se especifican ofertas, fechas de realización de las fotografías y entrega del trabajo.

REGISTRO EN LA WEB:
Una vez que confirméis que queréis contratar nuestros servicios, se os asignará un código para registraros en la web, donde encontrareis toda la información concerniente a vuestro grupo. Cada persona individualmente recibirá además una contraseña para acceder a su cuenta particular.

REALIZACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS:
En vuestro centro de estudios, desplazando un equipo móvil.

Y en nuestro estudio (pincha aquí para ver más).

montaje fotosVESTUARIO:
Proporcionamos el vestuario académico correspondiente a cada titulación para la realización de las fotografías. Disponemos de togas, corbatas, mucetas, becas bordadas y birretes modelo americano y español.

REQUISITOS:
Vosotros solo tenéis que llevar:
- Camisa blanca
- El importe acordado

REALIZACIÓN DE LAS ORLAS:
En todo momento a través de la web participáis en la realización de vuestra orla votando el diseño y los profesores.

REVISIÓN DE LAS ORLAS:
Una vez realizado el montaje de la orla según el diseño más votado por vosotros en la web, os llegará un aviso a vuestro correo para que podáis ver la orla y realizar las correcciones si fueran necesarias.

ENTREGA DE LAS ORLAS:
En vuestro centro de estudios antes de la finalización del curso. Os avisamos por correo electrónico de fecha y lugar de entrega. En nuestro estudio cuya dirección y horario tenéis en vuestro recibo y también podéis consultar en nuestra web. En vuestro domicilio si lo solicitáis, abonando los gastos de envío. En todo momento y aunque hayáis perdido el recibo, podéis consultar en vuestra cuenta el pedido realizado y su importe. Cualquier cambio en nuestro horario o cierre por vacaciones os será comunicada a vuestro correo.

deco3 copie